07 de septiembre de 2017
07.09.2017

Locura por el Dépor, fiebre por Lucas

Unos 6.000 espectadores se dan cita en Riazor para la puesta de largo de los nueve fichajes. El coruñés y Schär, los más aclamados en una grada con muchas camisetas del zurdo de Monelos entre los más pequeños

07.09.2017 | 20:32
Locura por el Dépor, fiebre por Lucas

"Lucas, Lucas, Lucas". Hace unos días los cánticos atronaron en Alvedro, hoy lo hicieron Riazor. La llegada del '7' coruñés ha subido la temperatura futbolística en A Coruña, ha disparado la ilusión en el deportivismo. Hasta 6.000 personas poblaron esta tarde casi toda la zona de Tribuna, en su anillo superior e inferior, para ver de cerca a los nueve fichajes deportivistas, seis caras nuevas y los regresos de Guilherme, Fede Cartabia y Lucas Pérez, en su presentación oficial.

Ya media hora antes del inicio del acto se palpaba la ilusión y las ganas de compartir unos segundos con las contrataciones blanquiazules. Muchos niños, muchas camisetas de Lucas. Pantilimon, Gerard Valentín, Guilherme, Bakkali, Fede Valverde, Adrián y los más aplaudidos Fabian Schär y el zurdo de Monelos subieron los decibelios del coliseo coruñés solo con su presencia. Llegaron en automóviles hasta el césped, se cambiaron y, mientras coreaban sus nombres, saltaron de corto cada uno por separado para recibir el cariño de la grada.

Lucas era el más aclamado, el más buscado. El coruñés fue la traca final antes de que volasen los últimos balones y los jugadores ejercitasen sus dedos firmando autógrafos. No escatimaron uno. El coruñés ni el '7' ni Pantilimon ni ninguno. Más de 26.000 socios y fiebre por los fichajes. El deportivismo está en forma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes