07 de septiembre de 2017
07.09.2017

Tyton ensaya con los titulares y Rubén trabaja al margen

07.09.2017 | 01:02
Tyton, con Sotelo.

Przemyslaw Tyton se reincorporó ayer al trabajo en Abegondo tras regresar de la concentración de la selección polaca, con la que no tuvo minutos. Durante los ejercicios tácticos, el internacional formó con los teóricos titulares. Pepe Mel dividió a sus jugadores en dos onces para trabajar, sobre todo, movimientos de presión y de salida del balón. Tyton compartió equipo con Juanfran, Sidnei, Shär, Luisinho, Mosquera, Guilherme, Fede Cartabia, Bruno Gama, Adrián y Lucas.

Florin Andone, que volvió tras jugar dos partidos con Rumanía, fue la otra novedad en la ciudad deportiva. El delantero hizo tareas de recuperación y, por lo tanto, no participó en los ensayos tácticos. Sobre el césped también trabajó al margen el portero Rubén, con una protección en su dedo pulgar derecho. El meta de Coristanco estará de baja aproximadamente dos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes