09 de septiembre de 2017
09.09.2017

Mel deja fuera de la lista a Çolak para recibir a la Real

Albentosa, Gerard Valentín, Borja Valle y Saúl, también descartados por decisión técnica

09.09.2017 | 19:48
Mel deja fuera de la lista a Çolak para recibir a la Real
Mel deja fuera de la lista a Çolak para recibir a la Real

La plantilla del Deportivo completó hoy en Riazor un último entrenamiento para ultimar la preparación del encuentro de mañana contra la Real Sociedad (12.00 horas). Al término del ensayo, Pepe Mel hizo pública la lista de convocados para el partido, en la que no figuran Saúl, Raúl Albentosa, Gerard Valentín, Borja Valle ni Çolak, los cinco fuera por decisión técnica. El entrenador madrileño tiene las bajas por lesión de Carles Gil y Rubén Martínez. 

Es la primera lista con Lucas Pérez y Costel Pantilimon, ambos contratados después del compromiso de la segunda jornada frente al Levante. Tanto el delantero coruñés como el portero rumano serán suplentes frente al líder, según las pruebas realizadas por el técnico. Mel ha ensayado hoy con el mismo once que probó durante la semana: Tyton, Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho, Mosquera, Guilherme, Bruno Gama, Fede Cartabia, Adrián y Andone.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes