Pepe Mel reconoció que a su equipo se le "empezó a acabar la gasolina" cuando faltaban veinte minutos para la conclusión del encuentro ante la Real Sociedad (2-4) y eso supuso que se les escapara el empate que habían conseguido tras encajar los dos primeros goles en el inicio del choque.

"En el minuto setenta y pico se nos empezó a acabar la gasolina tras un esfuerzo tremendo y otra vez a balón parado nos marcaron el tercero", explicótras el partido con la Real Sociedad.

"Es obvio que el partido se nos ha encarado muy mal. En el primer balón parado que sacan rápido nos encuentran mal posicionados, nos hacen el 1-0, en otro balón parado el 0-2 y ante un equipo así es darle demasiadas ventajas. Después, el equipo ha hecho lo complicado, lo difícil, empatar el partido, metimos a la Real debajo del larguero", abundó.

Destacó el "carácter" del Deportivo para "reaccionar y saber empatar", pero lamentó que después le metieran otros dos goles y perdieran el partido.

"Empezábamos a tener gente muy cansada, por ejemplo Florin Andone tras dos partidos con su selección, o Adrián, que es la primera vez que juega 90 minutos y sin pretemporada, Lucas igual, y sobre todo lo importante es que ha habido gente que ha dado mucho de sí para presionar arriba con 0-2 y se nos acabaron las fuerzas en cierto minuto", opinó.

Mel se mostró enfadado por el primer gol del partido, que surgió a balón parado en una falta en el medio del campo que la Real ejecutó rápido y del que ya les había advertido a sus jugadores con un vídeo del encuentro entre el equipo vasco y el Villarreal.

"Les hemos puesto toda la semana el tercero que la Real le mete al Villarreal con una falta en el medio, que coge espalda al rival y marca Juanmi. Les dijimos que no se podía hacer, y en el primero lo han hecho. Me ha dado bronca. Está dicho, avisado y empezar así es dar demasiada ventaja. Es empezar con una piedra grande al cuello", sostuvo.