12 de septiembre de 2017
12.09.2017

Luisinho, al margen por un golpe en una rodilla

El portugués recibió tratamiento de fisioterapia por la contusión, un problema leve que en principio no le impedirá jugar contra el Betis - Los jugadores y el cuerpo técnico repasaron en vídeo lo sucedido el domingo ante la Real Sociedad

12.09.2017 | 13:10
Luisinho

La plantilla del Deportivo completó esta mañana la primera sesión de la semana en Abegondo con las únicas ausencias de los lesionados Carles Gil y Rubén Martínez, y de Luisinho Correia, fuera del grupo por un golpe en su rodilla derecha. El portugués recibió tratamiento de fisioterapia. En principio, se trata de un percance sin importancia que no le impedirá jugar el próximo sábado contra el Betis en el Benito Villamarín (18.30 horas).

Antes de salir al campo los jugadores y el cuerpo técnico se reunieron para repasar con imágenes de vídeo lo sucedido el pasado domingo en Riazor frente a la Real Sociedad. El entrenamiento fue menos intenso para los titulares del domingo, que no participaron en los partidillos finales y se retiraron a los vestuarios antes que sus compañeros. Mañana, de nuevo a las 10.30 horas, la plantilla volverá a la ciudad deportiva para seguir preparando el encuentro del sábado contra el conjunto verdiblanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine