14 de septiembre de 2017
14.09.2017

Guardado: "El Deportivo tiene jugadores buenos y dinámicos"

El mexicano guarda "buenos recuerdos" de A Coruña, su "segunda casa"

14.09.2017 | 00:58
Andrés Guardado.

El centrocampista mexicano Andrés Guardado, uno de los refuerzos del Real Betis esta temporada y que el próximo sábado se medirá en el Benito Villamarín al Deportivo, equipo con el que debutó en la Liga española, recuerda que en A Coruña vivió "de todo, Europa y Segunda". "Allí dejé buenos recuerdos. Es una segunda casa. Estuve cinco años y viví de todo, Europa y Segunda", destacó.

Guardado, que estuvo en el conjunto blanquiazul desde la campaña 2007-08 hasta la 2011-12, relató que el Deportivo que dejó "es diferente al actual" y añadió que ahora, con Pepe Mel como entrenador, "tiene una idea de juego muy ofensiva", por lo que auguró que "darán muchos problemas" si en la plantilla del Betis dejan "de creer" en lo que quieren "hacer". "Todos somos conscientes de que el Deportivo tiene jugadores buenos y dinámicos. Arriba tienen tres o cuatro jugadores que marcan diferencias. Vamos a trabajar para que no nos hagan daño. Será un partido parejo y ganará el que menos errores haga", relató el centrocampista, quien el próximo 28 de este mes cumplirá 31 años y que llegó este curso al Betis procedente del PSV holandés.

"Tenemos que hacer un fortín de casa e intentar sumar el mayor número de puntos posible", dijo el internacional ante la cita del próximo sábado en el Benito Villamarín frente a su exequipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes