19 de septiembre de 2017
19.09.2017

Borges, convocado con Costa Rica, que busca acceder al Mundial

Viajará a la concentración de la selección costarricense el domingo 1 de octubre

19.09.2017 | 13:09
Borges, en un entrenamiento del Dépor en Abegondo.

El internacional costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo, ha sido convocado por su selección para dos partidos oficiales en los que intentará sellar su clasificación para el Mundial de Rusia 2018, ha informado el club gallego.

Borges viajará a la concentración de la selección costarricense el domingo 1 de octubre, el día después del partido que su equipo jugará ante el Getafe en LaLiga Santander.

El viernes 6 de octubre Costa Rica recibirá a Honduras y el martes 10 visitará a Panamá, ante los que defenderá el segundo puesto en el hexagonal final de clasificación de la CONCACAF.

México lidera la tabla con 18 puntos, Costa Rica tiene 15, Panamá suma 10 y Estados Unidos, 9; los tres primeros se clasifican directamente para el Mundial y el cuarto se medirá a doble partido con el quinto de la zona asiática para estar en Rusia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes