19 de septiembre de 2017
19.09.2017
Fútbol Primera División

El Dépor cae a zona de descenso tras la victoria del Espanyol

Los catalanes ganan al Celta en Cornellá y superan en la clasificación al equipo vigués y al coruñés, que el domingo visitará el estadio 'perico'

19.09.2017 | 01:06

El Deportivo regresa a los puestos de descenso tras la victoria de anoche del Espanyol frente al Celta (2-1) en Cornellá, estadio que el equipo coruñés visitará el domingo a las 12.00 horas. Con esta victoria el equipo catalán adelanta en la clasificación al Celta y al Dépor, que ahora es antepenúltimo con un solo punto tras cuatro jornadas. Los únicos por debajo en la tabla son el Málaga y el Alavés, ambos todavía sin puntuar. El conjunto vitoriano, colista, será el rival ante el que el equipo coruñés buscará mañana en Riazor su primer triunfo de la temporada. El Dépor ya había estado en zona de descenso tras la goleada (0-3) encajada frente al Madrid en la jornada inaugural.

Gerard Moreno y Pablo Piatti fueron los goleadores del Espanyol en su victoria de anoche. Ambos marcaron en la primera parte. Tras el descanso Pione Sisto recortó distancias para el Celta, que no fue capaz de acabar sumando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes