19 de septiembre de 2017
19.09.2017

Adrián es baja de última hora

Mel ensaya un once con Lucas como titular

19.09.2017 | 21:01
Adrián durante el partido contra el Betis.

Mel ensayó esta tarde a puera cerrada en Riazor el siguiente once: Pantilimon, Juanfran Arribas, Schär, Luisinho, Guilherme, Borges, Valverde, Cartabia, Lucas y Adrián, quien finalmente se quedó fuera de la convocatoria tras lesionarse en los isquiotibiales de la pierna derecha mientras practicaba los lanzamientos de falta.

El delantero se lesionó en el último entrenamiento antes del partido con el Alavés y no podrá estar, como mínimo, ni en esa cita ni en la siguiente, ante el Espanyol el domingo que viene.

El futbolista asturiano, que iba a ser titular en el encuentro con el conjunto vasco notó molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha pendiente de pruebas médicas.

El jugador se lesionó cuando estaba lanzando faltas en la sesión de trabajo a puerta cerrada que programó su técnico, Pepe Mel, en el escenario del partido con el Alavés.

Tras esa sesión, cuando quedaban casi 24 horas para el choque, el preparador deportivista facilitó la lista de convocados, en la que Adrián es la gran ausencia.

Además, a medio camino entre molestias en la rodilla y decisión técnica, Mel descartó al brasileño Sidnei Rechel por segundo partido consecutivo y también a los laterales Gerard Valentín y Saúl García.

El técnico tenía las bajas confirmadas del portero Rubén Martínez, con una lesión en el pulgar de la mano derecha; Pedro Mosquera, con una lesión en aductor; Carles Gil, con una pubalgia; y el belga Zakaria Bakkali, con un esguince de tobillo.

El portugués Bruno Gama y el centrocampista del filial del Deportivo Edu Expósito son las novedades respecto a la anterior convocatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes