22 de septiembre de 2017
22.09.2017
CRÓNICA DESDE ABEGONDO

Guilherme: "Ganar al Alavés fue un alivio"

"Con la confianza que tenemos ahora las cosas van a encajar mejor"

22.09.2017 | 13:53
Guilherme, hoy en la ciudad deportiva de Abegondo.

Guilherme reconoció tras el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo que ganar al Alavés el miércoles en Riazor supuso un "alivio" para la plantilla después del irregular inicio de campeonato. El centrocampista brasileño apuntó que el primer triunfo de la temporada permitirá trabajar con más tranquilidad y con mayor "confianza". "Es un poco de alivio, de satisfacción por el trabajo que estamos haciendo. Fue algo de alivio para poder trabajar y tener más confianza", señaló.

El mediocentro insistió en que la victoria permitirá a los jugadores jugar con menos ansiedad y afrontar los siguientes compromisos sin las urgencias que han padecido en este arranque de campeonato. "Con esta victoria las cosas van a cambiar y vamos a jugar cada vez mejor", destacó el brasileño. La mejoría, apuntó Guilherme, debe confirmarse el domingo contra el Espanyol. "Vamos a ir con más confianza allí. Si hubiéramos perdido contra el Alavés sería diferente", reconoció. "Creo que con la confianza que tenemos ahora después de una victoria las cosas van a encajar mejor. Estamos mejorando poco", añadió.

El centrocampista también se refirió a la actuación de sus compañeros el miércoles, en especial en la de Fede Valverde, que disputó su primer encuentro como titular. "Para mí es un fenómeno, creo que nos va a ayudar mucho esta temporada", subrayó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes