24 de septiembre de 2017
24.09.2017

Mel, sobre su futuro: "No voy a gastar ni un segundo"

"Un equipo que lleva 15 goles en contra... está claro dónde tenemos el problema", apunta

24.09.2017 | 18:13
Mel, sobre su futuro: "No voy a gastar ni un segundo"

Pepe Mel ha asegurado después de perder contra el Espanyol en el RCDE Stadium (4-1) que no va a gastar "ni un segundo" en pensar sobre su futuro en el cargo, ya que su prioridad "es centrarme en el presente y en lo que puedo controlar".

El técnico ha señalado a la defensa como una de las facetas claras a mejorar: "Un equipo que lleva 15 goles en contra... está claro dónde tenemos el problema, más allá de que hayamos fallado ocasiones. Si no aciertas en las dos áreas lo normal es perder y si fallas en la tuya propia todo se complica mucho más".

Además, Mel ha asumido que la afición puede estar molesta con el equipo al estar en puestos de descenso. "No nos queda otra que trabajar para que esto no sea una realidad en un presente cercano. Si el sábado contra el Getafe el público está enfadado con nosotros hay que aceptarlo. Es la realidad cruda y dura", ha comentado.

De todos modos, el entrenador del Deportivo ha explicado que el resultado es demasiado abultado. "El marcador no refleja lo que ha pasado. Con el 2-1 he escuchado al público silbar y eso significa que teníamos el control del juego. El 3-1 nos ha acabado de matar", ha reconocido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes