24 de septiembre de 2017
24.09.2017

Sidnei, fuera de la lista por tercera jornada consecutiva

24.09.2017 | 01:58

Sidnei volvió a quedarse fuera de la convocatoria por tercera jornada consecutiva tras perderse los partidos ante Betis y Espanyol por decisión técnica. El defensa brasileño no entró en la lista para encuentro de este mediodía ante el Espanyol y continúa sin recuperar la confianza de Pepe Mel después de un inicio de temporada en el que arrancó como titular pero encadenó actuaciones discretas.

En su lugar, el técnico deportivista lleva a Albentosa, que todavía no ha debutado en lo que va de campeonato.

Tampoco entró en la convocatoria Bakkali, que no estuvo ante el Alavés debido al esguince de tobillo que sufrió en el compromiso contra el Alavés. El belga se ejercitó con normalidad tanto ayer como el viernes, pero el técnico decidió repetir la lista del encuentro del miércoles. La única novedad en la convocatoria es la del fabrilista Álex Cobo, que ocupará la plaza de tercer portero hoy ante el Espanyol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes