24 de septiembre de 2017
24.09.2017

"Valverde lo hizo a las mil maravillas"

24.09.2017 | 01:58

Pepe Mel se detuvo ayer en la actuación de Fede Valverde el miércoles contra el Alavés. En la que fue su primera aparición como titular, el joven centrocampista uruguayo acaparó unos elogios a los que también se sumó el técnico. "Es un chaval muy humilde en cuanto a su forma de ser, algo que solo le da beneficios. Quiere aprender, tiene un ansia tremenda. Tiene la virtud de ser internacional absoluto por Uruguay, pero escucha cuando habla Celso (Borges), Guilherme, Mosquera...", destacó ayer el entrenador deportivista.

Mel se mostró muy satisfecho por el partido del uruguayo a pesar de que se desempeñó en una posición que no era habitual para él. "Cada conversación que tengo con él la escucha con mucha atención. Le expliqué dónde iba a jugar, le puse ejemplos de otros equipos y lo hizo a las mil maravillas", desveló el técnico blanquiazul sobre su relación con el uruguayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes