25 de septiembre de 2017
25.09.2017

Dépor y Cruz Roja ponen en marcha un programa de asistencia en Riazor

La iniciativa incluye el traslado de personas con movilidad reducida con un máximo de dos vehículos de transporte adaptado y un total de doce plazas. El plazo de envío de solicitudes para el próximo sábado concluye el viernes por la tarde

25.09.2017 | 16:24

El RC Deportivo, a través de su recién creada Fundación, y la Cruz Roja han firmado hoy un convenio de colaboración para poner en marcha el programa Asistide para facilitar ayuda y acceso al estadio de Riazor a personas mayores, socios con problemas de movilidad y jóvenes con discapacidades.

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, y la presidenta provincial de la entidad social, Mercedes Casanova, han suscrito el proyecto social, que contará con la participación de voluntarios de Cruz Roja, ha informado el club de fútbol.

La iniciativa incluirá el traslado de personas con movilidad reducida en A Coruña con un máximo de dos vehículos de transporte adaptado y un total de doce plazas, exclusivo para socios del Deportivo, tanto para los partidos como para otras actividades del club como la Junta de Accionistas o la entrega de insignias.

Por otra parte, también se facilitará un servicio de acompañamiento a las personas con movilidad reducida en el estadio, bajo la rampa de acceso de la puerta 27, donde se instalará una caseta como punto de información, encuentro y atención para socios y aficionados con entrada.

El servicio se pondrá en marcha en el partido Deportivo-Getafe del próximo sábado y el plazo de envío de solicitudes concluye el viernes por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes