Juanfran Moreno analizó esta mañana la delicada situación en la que se encuentra el equipo después de la dura derrota sufrida ayer contra el Espanyol (4-1)Espanyol y se detuvo en la figura del entrenador, Pepe Mel, cuestionado por el decepcionante inicio de campeonato. El defensa aseguró que la plantilla confía en la capacidad del técnico para mejorar la posición en la tabla y comenzar a conseguir resultados positivos.

"Tiene mucha fuerza, es un entrenador veterano. Para mí ahora mismo es el idóneo para este equipo. Confiamos en el entrenador y en lo que quiere. Sabemos que si ganamos contra el Getafe todo cambia", reflexionó el lateral derecho esta mañana tras el entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo.

Juanfran recordó que la experiencia de Mel es una garantía en este tipo de situaciones. "En esta situación, un entrenador con su experiencia es el idóneo", aseguró. El lateral también subrayó que el técnico ya tuvo que solventar un problema parecido cuando aterrizó en el equipo la temporada pasada. "Lo que hay que hacer es ir como iba el equipo hace cinco meses. La idea es la misma, lo que hay que hacerlo es igual", recomendó.

El defensa deportivista también asumió la parte de responsabilidad que corresponde a la plantilla después de sumar tan solo cuatro puntos de 18 posibles.

21

El Dépor entrena en Abegondo tras la derrota en Cornellá

"En el ojo del huracán estamos todos, los jugadores los primeros porque somos los que jugamos", concedió. Juanfran, sin embargo, recalcó su confianza en darle la vuelta a la situación del equipo. "Está claro que todos estamos a muerte con el entrenador y con el proyecto del club", insistió.