28 de septiembre de 2017
28.09.2017

Luisinho sigue con dos amarillas tras prosperar el recurso

Competición deja sin efecto la tarjeta que el luso vio en Cornellá

28.09.2017 | 02:38

Luisinho Correia continúa con dos tarjetas amarillas en su cuenta particular después de que prosperara el recurso del Deportivo para dejar sin efecto la cartulina que vio el pasado domingo en Cornellá. Según informó el club coruñés, "las alegaciones presentadas por el RC Deportivo tras la tarjeta amarilla que vio el jugador Luisinho en el partido del pasado domingo ante el Espanyol en el RCDE Stadium fueron estimadas por el Comité de Competición de la RFEF, que ha dejado sin efecto dicha amonestación".

La argumentación del Dépor es la siguiente: "En la acción que le costó la tarjeta amarilla, Luisinho choca involuntariamente con un jugador contrario que acaba de ser trastabillado por la acción de otro futbolista del Deportivo, Alejandro Arribas". Una vez revisadas la alegaciones, el Comité de Competición decidió retirar la tarjeta que vio el lateral luso frente al conjunto catalán. Por lo tanto, Luisinho sigue con dos amarillas en su cuenta tras las primeras seis jornadas de Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes