28 de septiembre de 2017
28.09.2017

Las segundas jugadas, en el plan para ganar al Getafe

28.09.2017 | 01:19

Mel dividió ayer a sus jugadores en dos formaciones de once para trabajar aspectos tácticos a campo completo. Una de las cuestiones a las que dedicó más tiempo fue a ensayar las segundas jugadas, para lo cual ordenó a los dos porteros -Pantilimón y Tyton- a que lanzaran la pelota en largo, el rumano hacia Lucas y el polaco hacia Andone. El objetivo era que los delanteros lograran bajar el balón para conectar con algún compañero y, a partir de ese fútbol directo, armar los ataques desde campo contrario.

El técnico mezcló a titulares y suplentes, sin dar pistas sobre quiénes serán sus elegidos para el partido del sábado. De un bando formaron Pantilimon, Juanfran, Schär, Albentosa, Luisinho, Guilherme, Expósito, Bruno Gama, Valverde, Borja Valle y Lucas Pérez; en el otro equipo estuvieron Tyton, Gerard Valentín, Arribas, Sidnei, Navarro, Borges, Saúl -como improvisado centrocampista- Cartabia, Bakkali, Çolak y Andone. La sesión de hoy en Abegondo y, sobre todo, la de mañana a puerta cerrada en Riazor servirán para que Mel defina los últimos detalles del plan para tratar de vencer al Getafe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes