29 de septiembre de 2017
29.09.2017

Sidnei regresa a la convocatoria del Dépor para recibir al Getafe

Mel trabajó en Riazor con el once que movió durante la semana, pero al final dejó a Albentosa y a Bruno fuera de la lista

29.09.2017 | 13:16
Sidnei regresa a la convocatoria del Dépor para recibir al Getafe

Pepe Mel oculta sus intenciones para recibir mañana al Getafe (Riazor, 13.00 horas). El entrenador madrileño trabajo a puerta cerrada en el estadio con el mismo equipo que había movido a lo largo de la semana.

Pantilimon; Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho; Guilherme, Edu Expósito; Bruno Gama, Valverde; Borja Valle, Lucas. Albentosa, Edu, Bruno y Valle serían las novedades en sustitución de Arribas, Borges, Çolak y Cartabia; sin embargo ni el central valenciano ni el exterior portugués están finalmente en la convocatoria, en la que las principales novedades son Sidnei y Gerard Valentin.

La lista está integrada por 19 futbolistas, de los que uno se caerá antes del partido. El regreso del central brasileño podría suponer también su vuelta al once al lado de Schär

A continuación, la lista completa de convocados para el Deportivo-Getafe.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes