30 de septiembre de 2017
30.09.2017

Lucas Pérez: "Después de la victoria, se respira mucha tranquilidad en el vestuario"

"Aqui nadie va por libre ni Mel tiene la culpa de todo", confiesa el delantero coruñés tras su primer gol

30.09.2017 | 18:09
Lucas Pérez: "Después de la victoria, se respira mucha tranquilidad en el vestuario"

Lucas Pérez ha incidido en la trascendencia de la victoria que ha conseguido ante el Getafe (2-1), que le ha permitido salir de las posiciones de descenso y mantener al frente del banquillo a Pepe Mel.

"Después de una victoria muy importante ante un rival de nuestra liga, en el vestuario se respiraba mucha felicidad, tranquilidad, se veía que el grupo estaba unido. Fortalece mucho más al grupo al ser en casa", comentó a la conclusión del choque con el Getafe.

Lucas dijo que en el Deportivo "nadie va por libre ni Mel tiene la culpa de todo", sino que la responsabilidad es compartida.

"El espíritu del equipo sigue bien, alto, sabemos que tenemos un gran equipo, grandes jugadores y de lo que somos capaces, pero en fútbol, cuando está para no, es no. Esta semana se ha hablado demasiado porque parece que es la jornada 35 y nos vamos al pozo y hay que tener paciencia. No por hablar de que esto pinta mal vamos a lograr algo", señaló.

El futbolista coruñés, quien aseguró que "el vestuario está más unido que nunca", se mostró "muy contento por el gol" que permitió a su equipo iniciar la remontada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes