30 de septiembre de 2017
30.09.2017

Schär, Tyton, Borges, Andone y Pantilimon, convocados

30.09.2017 | 10:23
Schär, Tyton, Borges, Andone y Pantilimon, convocados

Los próximos compromisos internacionales clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 mantendrán ocupados a varios jugadores deportivistas. Fabian Schär, tiene doble compromiso este mes de octubre con Suiza. El sábado 7 reciben a Hungría, y el martes 10, visitan a Portugal.

El portero Tyton también recibió la llamada de su selección. Así Polonia jugará el jueves en Armenia y tres días después recibirá a Montenegro.

Por su parte, Celso Borges, uno de los capitanes del Deportivo se juega con su equipo nacional la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El viernes 6 reciben a Honduras y el martes 10 visitan a Panamá.

Andone y Pantilimon

Además, Andone y Pantilimon jugarán con la selección rumana para enfrentarse el jueves 5 de octubre a Kazajistán en Bucarest y el domingo 8 visitar a Dinamarca.

Además, Zakaria Bakkali está en la preconvocatoria de la selección sub 21 belga para recibir a Suecia, y el martes 10 visitar a Chipre. Ambos partidos son clasificatorios para el Campeonato de Europa de la categoría. La federación belga dará la lista definitiva en los próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes