Celso Borges celebró la clasificación de Costa Rica para el Mundial cortándose el pelo a lo mohicano. El encargado de afeitarle la cabeza al centrocampista del Deportivo fue Keylor Navas, portero del Madrid, quien también raparía al seleccionador del conjunto centroamericano, Óscar Ramírez.

Borges explicó que la peculiar celebración formaba parte de una apuesta en la que había participado junto a su compañero Johnny Acosta y su entrenador. "Siento que Keylor ha hecho un gran trabajo", bromeó el jugador deportivista después de que Costa Rica sellara su clasificación para el Mundial del año que viene.

Al futbolista blanquiazul todavía le resta un compromiso con su selección antes de reincorporarse a la disciplina de Pepe Mel esta semana. Será en la madrugada del martes al miércoles ante Panamá, ya sin incidencia en la clasificación.

Sí lo tendrá el encuentro que dispute Uruguay frente a Bolivia también la madrugada del martes al miércoles y que podría otorgar el billete para el Mundial a la selección de Fede Valverde. El equipo uruguayo tiene prácticamente asegurada su presencia en Rusia y solo una carambola lo dejaría fuera: tendría que perder, que Argentina y Perú consiguieran goleadas y que Chile también ganara.