23 de octubre de 2017
23.10.2017

Mel "Teníamos esperanza de dar un paso adelante, pero dimos uno atrás"

"Hasta el 1-2 hemos hecho muchas más cosas que el resultado, hemos tenido mil opciones dentro del área que no hemos concretado, ni marcado por el nerviosismo y la premura por ganar", explicó

23.10.2017 | 23:48
Mel "Teníamos esperanza de dar un paso adelante, pero dimos uno atrás"

Pepe Mel ha asegurado que tenía la "esperanza de dar un paso adelante" pero dio uno "atrás" con la derrota ante el Girona (2-1) en el estadio de Riazor, algo que vuelve a dejarle en la cuerda floja.

"Cuando a un entrenador se le cuestiona lo normal es que ya tiene problemas. El fútbol es así, no va a ser diferente A Coruña ni el Dépor. Este resultado nos vuelve a hacer dar pasos atrás en la tabla. Teníamos la esperanza de dar un paso adelante y hemos dado uno atrás", comentó tras el partido.

Mel aseguró que el resultado no ha sido "justo" para el Deportivo, pero dejó claro que "en el fútbol la justicia no vale".

De la polémica arbitral indicó que el Deportivo no está "teniendo suerte" esta temporada y dejó sin "calificar" el penalti que puso por delante el Girona.

"Hasta el 1-2 hemos hecho muchas más cosas que el resultado, hemos tenido mil opciones dentro del área que no hemos concretado, ni marcado por el nerviosismo y la premura por ganar. Al final lo que cuenta es que el Deportivo tiene cero más", explicó.

Mel abogó por "levantar la cabeza" y reveló que Adrián López "ha caído mal" en una de las últimas acciones y "no pinta bien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes