Cristóbal Parralo aseguró que ve a la plantilla "implicada" para tratar de corregir la "dinámica" de resultados en la que se encuentra implicada, especialmente después del varapalo sufrido el jueves en la Copa. "Veo a la gente implicada, con ganas de cambiar la dinámica", afirmó el técnico deportivista esta mañana tras el último entrenamiento del equipo antes de viajar a Las Palmas. "Los he visto muy metidos en los trabajos, estoy contento con la actitud que están teniendo", añadió.

El entrenador blanquiazul reconoció los errores que se cometieron en Riazor el jueves ante el mismo rival, aunque en una competición distinta, pero al mismo tiempo destacó la reacción de los jugadores en el segundo tiempo. "Vi mucha casta en la primera media hora de la segunda parte. Eso tiene que ser sagrado, tenemos que salir con esa implicación", subrayó.

Al mismo tiempo, Cristóbal recalcó que el equipo debe corregir su debilidad defensiva si quiere lograr un buen resultado mañana en Gran Canaria. "Lo que más me preocupó fue la falta de contundencia en el último tercio. Fuimos muy blandos", apuntó.

A pesar de esos errores que le costaron a los deportivistas encajar una dolorosa goleada, el técnico mantendrá su apuesta. "Creo en mi manera de ver el fútbol y creo que hay plantilla y jugadores para poder desarrollarla", manifestó tras el entrenamiento de esta mañana en Abegondo.

Cristóbal también se ha detenido en la situación de Francis, que después de su titularidad los dos últimos partidos de Liga con la primera plantilla ha regresado al Fabril. El técnico deportivista aseguró que su deseo en estos momentos es contar con los jugadores del primer equipo. "Lo que quiero es dar confianza a los jugadores de la primera plantilla", indicó.