30 de octubre de 2017
30.10.2017

Cristóbal: "Hay lecturas positivas, pero sin euforias"

Debutar en Primera con una victoria "es una buena dosis de alegría, porque era un partido importante"

31.10.2017 | 00:07
Cristóbal: "Hay lecturas positivas, pero sin euforias"

Cristóbal ha dicho, tras ganar por 1-3 a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, que lo más positivo de la victoria es que su equipo "ha jugado como tal", y supo sobreponerse a otro gol tempranero.

El técnico cordobés ha manifestado, tras el choque, que su conjunto ha encajado "un duro golpe otra vez, a los siete minutos", pero que estaba "contento" porque se ha repuesto, ha seguido peleando, "y a lo largo del partido ha sido justo vencedor".

Parralo ha añadido que hay "muchas lecturas positivas" en el triunfo deportivista, pero "sin desatar la euforia". Aunque cometieron "algún error", como en el tanto inicial de los amarillos, reaccionaron "con intensidad y agresividad", y supieron "gestionar y madurar el partido, arrimando el hombro cuando tocaba, y a partir de ahí puedes crecer futbolísticamente".

Para el preparador andaluz, debutar en Primera con una victoria "es una buena dosis de alegría, porque era un partido importante", y espera que sirva para "alimentar" todo lo que están haciendo, que los jugadores "empiecen a creer en el trabajo y a pensar ya en el siguiente partido, porque esto no para".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes