Pedro Mosquera subrayó ayer la ambición del equipo por desquitarse mañana de la goleada encajada contra Las Palmas el jueves en la Copa del Rey. El centrocampista, que disputó los últimos minutos del partido, aseguró que la plantilla desea corregir la imagen de ese compromiso. "Tenemos ganas de desquitarnos. El resultado del otro día nos hizo daño y tenemos que ir allí a hacer un buen partido, sacar los tres puntos y mejorar la imagen del último partido", manifestó ayer tras el entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo.

Mosquera añadió que "la gente está entrenando y trabajando más que nunca" y mostró su confianza de que la derrota copera les "sirva para dar un cambio" en Las Palmas, donde ve a los deportivistas con opciones de conseguir una victoria a pesar del varapalo del jueves.

"La segunda parte del partido de Copa nos ha sabido para saber que si hacemos las cosas como tenemos que hacerlas podemos hacerles daño. Tenemos que salir enchufados, no encajar al principio de partido y a partir de ahí ir creciendo en confianza. Creo que este lunes va a ser un buen resultado para nosotros", reflexionó el centrocampista blanquiazul sobre el partido de mañana.