Tras finalizar el encuentro entre Las Palmas y Deportivo, el goleador del equipo blanquiazul Celso Borges analizó el choque y lo que suponen estos tres puntos para los coruñeses. "Necesitábamos esta victoria para subir la moral del equipo y creo que tenemos que estar orgullosos de lo que hemos hecho", explicó.

Cristóbal Parralo lleva únicamente una semana al frente del equipo pero según Borges "su efecto ya se nota en el vestuario. Y a esto hay que sumar la unión y compromiso que tenemos todos para seguir así y demostrar con buenos resultados que podemos sacar al equipo adelante".

Ahora mismo, el Deportivo está cinco puntos por encima del descenso gracias a esta victoria, pero "todavía es un margen muy pequeño", reconoció Borges, quien añadió "es importante salir con orgullo en cada partido y sería muy bueno poder irnos tranquilos al parón con este margen".

También atendió a la prensa tras el choque Juanfran, quien hizo una promesa a la afición: "Vamos a hacer que Riazor se sienta orgulloso de nosotros contra el Atlético". Sobre el partido de ayer, el defensa explicó: "Sabíamos dónde hacer daño y era fundamental ganar fuera".