Las oficinas de Correos de Galicia venderán productos oficiales del Deportivo tras el acuerdo firmado por estas dos entidades y que fu escenificado esta mañana en el edificio principal de Correos en A Coruña, situado en la Marina, en un acto al que asistieron Tino Fernández, presidente del Deportvo, y Ángel Pérez, director de zona de la empresa postal.

Las nuevas Deportiendas están ya a disposición del público en las Oficinas Postales de A Coruña (Oficina Principal: Alcalde Manuel Casas), Viveiro (Avenida Ramón Canosa, 4), Lugo (Oficina Principal: San Pedro, 5), Santiago de Compostela (Oficina Principal: Franco, 4), Vilagarcía de Arousa (Alcalde Rey Daviña, 3-5) y Pontevedra (Oficina Principal: Oliva 19-21).

En la presentación de las Deportiendas Ángel Pérez, destacó que con este acuerdo “Correos continúa su línea de innovación y diversificación, ampliando su oferta de servicios a los miles de ciudadanos que a diario pasan por nuestras oficinas para realizar sus gestiones.” Mientras que Tino Fernández señaló que “se trata de una oportunidad para la afición deportivista contar con la gran presencia territorial de Correos para tener a su disposición y cerca de sus domicilios los artículos del club”.

Entre los artículos a la venta figuran los balones y las camisetas oficiales. Las personas interesadas en adquirirlas pueden solicitarlas a través del personal de oficina, que le facilitarán la talla y el modelo deseado. Además, los propios espacios acogerán expositores personalizados con la imagen del club, que muestra diferentes modelos de gorros, bufandas y banderines, tazas, calendarios y diverso material de papelería, insignias, gafas de sol o distintos aparatos electrónicos.