Luisinho destacó esta mañana la importancia del triunfo logrado en Las Palmas el lunes para afrontar con tranquilidad los siguientes partidos y al mismo tiempo otorgar a Cristóbal Parralo mayor serenidad para afianzar su trabajo. "Las victorias siempre dan confianza, sabíamos que era muy importante para nosotros", afirmó el portugués en referencia al triunfo en Gran Canaria.

El defensa se mostró esperanzado de que esta victoria, la primera de la temporada a domicilio, permita al equipo encontrar una mayor regularidad en los resultados y corrija su inconsistencia. "No tenemos esa continuidad que nosotros también necesitamos. Solo con trabajo y siendo solidarios vamos a conseguir cosas juntos. Vimos contra Las Palmas que el equipo fue más solidario", reflexionó.

Para lograr esa regularidad, Luisinho entiende que deben ser más sólidos en defensa, pero al mismo tiempo precisó que eso no debe circunscribirse a los jugadores de atrás. "Tenemos que defender once y atacar once. No tenemos un Cristiano Ronaldo ni un Messi. A veces defendemos con cuatro o cinco, eso no lo podemos permitir", señaló. "Tenemos que cambiarlo de una vez por todas. Hay que defender todos", insistió.

El portugués subrayó que esa solidez defensiva será determinante para tener opciones de éxito contra el Atlético el sábado en Riazor Luisinho recordó el potencial de los rojiblancos, a pesar de su mal momento actual tras quedar con opciones muy limitadas de clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. "Sabemos que el Atlético es un equipo fuerte, aunque no esté en su mejor versión. Va a ser siempre difícil", avisó.