01 de noviembre de 2017
01.11.2017

Sesión de recuperación para los jugadores titulares en Las Palmas

Rubén Martínez sigue avanzando en la recuperación en busca del alta médica

01.11.2017 | 11:17
Sesión de recuperación para los jugadores titulares en Las Palmas

Los futbolistas de la primera plantilla se ejercitaron ayer en Abegondo al regreso de Las Palmas. Directos del aeropuerto los integrantes de la primera plantilla participaron en la primera sesión de la semana, en la que los titulares realizaron una sesión de recuperación mientras que los que disputaron menos minutos trabajaron con mayor intensidad, al lado de los que no jugaron y los que estuvieron fuera de la convocatoria.

Rubén, Adrián y Carles Gil siguen al margen, aunque el portero de Coristanco sigue avanzando en busca del alta médica. La pasada semana se entrenó por momentos con normalidad y esta semana podría ser decisiva para que los doctores le den el aprobado para entrar en las convocatorias de Cristóbal Parralo. De todas formas, el Deportivo tiene un partido el sábado y después dispondrá de dos semanas de descanso ante de afrontar el siguiente encuentro, tiempo de sobra para recuperar a los menos graves: Rubén y Adrián.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes