02 de noviembre de 2017
02.11.2017
Fútbol

El Fabril recupera un punto, pero se queda sin el liderato

Añón adelantó por dos veces al Pontevedra, pero Jardel y Pinchi, este en la prolongación, anularon la ventaja del equipo de Pasarón

02.11.2017 | 00:59
Los jugadores del Fabril celebran el gol de Jardel, que supuso el empate a uno.

El Fabril consiguió un punto en su visita a Pasarón, gracias al gol de Pinchi en el minuto 92 de partido, cuando los granates saboreaban ya una victoria que no merecían puesto que los futbolistas del filial fueron muy superiores durante todo el partido. Ese empate aparta a los coruñeses del liderato de Segunda División B, que ahora ocupa el Fuenlabrada tras su triunfo en Toledo (3-4), donde llegó a estar con dos goles por debajo en el marcador a falta de quince minutos para el final del encuentro.

El Pontevedra mantuvo el control durante la primera parte, en la que se adelantó por dos veces con sendos tantos de Añón (el primero de penalti), pero tanto Jardel, también en el primer tiempo, y Pinchi acabaron por equilibrar el tanteador. Tras el paso por los vestuarios, el Fabril optó por llevar la manija del encuentro y dispuso de ocasiones para empatar y después vencer, pero los delanteros de Rubén Coméndez se toparon con Edu, el portero pontevedrés, que salvó a su equipo hasta en cuatro oportunidades claras de los coruñeses. Pinchi, Borja Galán y Uxío fueron los que tuvieron las oportunidades más claras para batir la meta granate, pero solo el primero consiguió superar al portero local cuando ya se estaba disputando el tiempo de prolongación del partido. Quizá eso fue lo que salvó al Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes