04 de noviembre de 2017
04.11.2017

"El desenlace es doloroso, me quedo con el trabajo"

Cristóbal señaló que los futbolistas han quedado "tocados" porque para ellos "ha sido un golpe moral"

04.11.2017 | 19:06
"El desenlace es doloroso, me quedo con el trabajo"

Cristóbal Parralo ha admitido que la derrota que encajó su equipo a última hora ante el Atlético (0-1) es "dolorosa", si bien optó por quedarse "con el trabajo" de sus jugadores.

"El resultado es el que es y hay que aceptarlo. El desenlace es doloroso porque apenas da margen para reaccionar, pero me quedo con el trabajo y la entrega de los jugadores. Tenemos cosas que mejorar, pero este es el camino. La sensación de trabajo, de organización ha sido grande. Es un partido muy competido", comentó a la conclusión del choque.

El gol del Atlético llegó en una falta en la frontal del área que no pudo despejar el portero Pantilimon, un error más en una temporada marcada por las dudas que generan los guardametas del conjunto gallego.

"Estoy igual de tranquilo (sobre los porteros) que cuando llegué. Hay que acabar de una vez con estas preguntas sobre los porteros. Lo he dicho uno y mil veces, hay que respetar su trabajo. Defienden la camiseta del Dépor lo mejor que pueden y hay que apoyarlos", indicó.

Cristóbal señaló que los futbolistas han quedado "tocados" porque para ellos "ha sido un golpe moral fuerte" perder en el último instante.

"No ha sido una derrota merecida. Hay que levantarse, seguir trabajando e intentar cuidar esos detalles que al final hacen que nos vayamos de vacío cuando el equipo no ha hecho méritos para irse así", explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes