"El partido de Málaga es vital para nosotros", resumió esta mañana Pedro Mosquerasobre el encuentro que espera la semana que viene al Deportivo en La Rosaleda. El conjunto andaluz, sumido en una delicada situación, prepara el partido como si se tratara de una "final", pero en la plantilla deportivista no llegan a esos extremos. "Para nosotros es un partido vital, es un rival directo, y tenemos la opción de ponernos a diez puntos más el gol average", recordó ayer el centrocampista blanquiazul. "Para nosotros es vital", insistió.

Mosquera destacó que el equipo debe lograr buenos resultados ante los rivales de la zona baja de la clasificación para escalar posiciones hacia la zona más tranquila de la clasificación y mantener la línea ascendente desde la llegada de Cristóbal ParraloCristóbal Parralo. "Los partidos contra rivales directos son los que tenemos que ganar, tanto fuera como en casa", apuntó.

El capitán deportivista volvió a elogiar el trabajo de Cristóbal desde su llegada y subrayó que éste se está materializando en los partidos, como ocurrió ante el Atlético a pesar de la derrota. "Por las sensaciones que dimos en el campo fue un gran partido. La afición cuando ve que el equipo está a un nivel bueno siempre nos apoya. Es lo que tenemos que hacer, que haya una comunión muy buena con la afición", señaló.