El deportivista Costel Pantilimon fue titular ayer en el partido amistoso en el que la selección de Rumanía se impuso a la de Turquía (2-0), en el que también participó el delantero blanquiazul Florin Andone, aunque en el caso del atacante salió desde el banquillo en el minuto 66 de juego, seis minutos después de la retirada del cancerbero.

Rumanía, que no obtuvo la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, aprovechó estas fechas destinadas a la repesca de las selecciones que tienen que cubrir las vacantes que faltan para el próximo Campeonato del Mundo para disputar dos amistosos. Así, al margen del de ayer, los rumanos se enfrentarán el martes 14 de noviembre en Bucarest frente a Holanda (21.00 horas).

En el club coruñés se espera el regreso de ambos futbolistas para el miércoles al final de la tarde, de tal manera que dispondrán de tres días para entrenarse con sus compañeros y preparar el partido de La Rosaleda ante el Málaga (domingo día 19 a las 12.00 horas).

Esta tarde tendrá protagonismo otro deportivista, el portero Francis, que podría hacer su debut con la selección absoluta de Nigeria en el enfrentamiento que disputará contra Argelia (20.30 horas), correspondiente al Grupo B y valedero para la fase de clasificación africana para el Mundial.