11 de noviembre de 2017
11.11.2017

Luisinho y Adrián terminan la semana al margen del grupo

11.11.2017 | 01:47
Adrián, en la sesión de ayer.

Luisinho dio ayer un paso adelante en su objetivo de llegar en condiciones al partido de la semana que viene contra el Málaga en La Rosaleda. El portugués avanzó en su proceso de recuperación para superar las molestias en el cuádriceps durante el último entrenamiento de la semana. El defensa portugués volvió a trabajar al margen de sus compañeros, pero ayer se le pudo ver sobre el césped de la ciudad deportiva.

Luisinho, que tuvo que retirarse en el tramo final del encuentro frente al Atlético debido a unas molestias musculares, hizo carrera continua en las instalaciones de Abegondo acompañado de uno de los fisioterapeutas de la primera plantilla.

El objetivo del portugués es poder estar en condiciones de disputar el encuentro ante el Málaga, algo que al principio parecía complicado cuando tuvo que retirarse en el partido frente al Atlético. Las pruebas médicas descartaron una lesión de gravedad y la presencia del portugués en La Rosaleda dependerá de la evolución que muestre durante la próxima semana.

Al margen del grupo, además de Luisinho, estuvieron ayer Carles Gil y Adrián López. El primero continúa con el proceso de recuperación personalizado tras su operación de pubalgia y todavía tiene varias semanas por delante de trabajo en solitario antes de poder reincorporarse a los entrenamientos con el grupo. Adrián López, por su parte, trabajó con el readaptador de la primera plantilla, Fran Molano, con el objetivo de superar su lesión en el hombro. Cartabia continúa con su plan de entrenamiento personalizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes