Cristóbal Parralo ha afirmado que su equipo sigue "notando" que le "falta contundencia al defender" y eso le ha vuelto a pasar factura ante el Athletic (2-2) este domingo en Riazor.

"Ha sido un partido muy competido, una semana más logramos marcar, pero también encajamos, con balón hacíamos daño, pero ellos también nos lo hacían. Seguimos notando que nos falta esa contundencia a la hora de defender", comentó.

El técnico blanquiazul reconoció que el equipo salió "muy metido atrás", al igual que en el "inicio de la segunda parte", y afirmó que en eso tienen que "seguir mejorando".

Se mostró también "muy contento" con el rendimiento de Adrián "no solamente por el juego ofensivo que ha hecho, sino por su implicación y el recorrido" que tuvo tras haber superado una lesión de hombro.

"Nos ha sorprendido a todos porque no pensábamos que pudiera aguantar todo el partido, pero ha llegado por banda y nos ha ayudado con ocasiones de gol", declaró.

Cristóbal explicó que los dos equipos han "tenido situaciones para ganar y para perder" el partido y concluyó que "lo más justo es el empate".

"Hay que seguir trabajando duro para ser más equilibrados y poder competir mejor", señaló el preparador deportivista, quien dejó claro que el Deportivo no puede "encajar tantos goles".

El técnico blanquiazul destacó el "gran trabajo" que hizo Fede Valverde, que en la segunda parte retrasó unos metros su posición y formó el doble pivote con Edu Expósito.