Adrián López, autor del primero de los dos goles del Deportivo frente al Athletic, se refirió tras el encuentro a la enorme igualdad que presidió el desarrollo del choque. "Ha estado muy disputado desde el inicio. Estábamos los dos equipos necesitados de la victoria y así ha sido hasta el último minuto", afirmó el asturiano en declaraciones a BeIN LaLiga.

El atacante aseguró que hubo alternancias para los dos equipos y que tanto el Deportivo como el Athletic dispusieron de oportunidades suficientes como para haberse llevado el triunfo. "Creo que tanto ellos como nosotros hemos tenido nuestras ocasiones. Hemos apretado por fases y así ha sido el partido", resumió Adrián una vez finalizado el encuentro.

El delantero, que ayer destacó partiendo desde la banda izquierda del ataque, lamentó la oportunidad que tuvo Juanfran Moreno para anotar el gol de la victoria prácticamente en la última acción del encuentro. El zurdazo del lateral derecho se perdió por encima de la portería visitante, con lo que al final el Deportivo se tuvo que conformar con un punto. "Ha sido una ocasión muy buena para poder meter el tercero y ganar el partido. Fue una pena que se fuera ahí arriba", indicó Adrián López sobre el disparo de su compañero.

El asturiano reaparecía después de haberse perdido los anteriores cuatro encuentros por una lesión en un hombro. Esta semana recibió el alta médica y entró en la convocatoria para volver a competir formando parte de la alineación titular en banda izquierda en lugar del lesionado Zakaria BakkaliZakaria Bakkali. Sus sensaciones fueron buenas y se mostró "contento" por haber anotado, pero al mismo tiempo para él es "una pena que no haya servido para conseguir los tres puntos".