01 de diciembre de 2017
01.12.2017
CRÓNICA DESDE ABEGONDO

Cristóbal, sobre Arribas y Andone: "Están implicados y viajan para ayudar"

"Tuvimos una reunión con todo el grupo. Hablamos e intentamos corregir ciertos comportamientos", relató el técnico esta mañana

02.12.2017 | 11:18
Cristóbal Parralo, en el entrenamiento de este jueves.

Cristóbal Parralo dio carpetazo esta mañana al incidente protagonizado el lunes por Arribas y Andone. "Ya se acabó. Ya dije que iban a volver a entrenar desde el jueves. Van convocados porque creemos que pueden ayudar al equipo y son jugadores disponibles como el resto", explicó el técnico, quien dio detalles sobre cómo se solucionó el tema: "Tuvimos una reunión con todo el grupo. Hablamos e intentamos corregir ciertos comportamientos. Ellos están implicados con el equipo, con la plantilla, y consideramos que son aptos para viajar a Sevilla e intentar ayudar al equipo".

Sobre su decisión de dejar fuera de la lista a Albentosa, al que reservó en la Copa, argumentó que se trata de una decisión técnica pensando en "lo más adecuado" para el equipo. "Hemos considerado oportuno que entre Arribas y se quede fuera Raúl. Tomamos decisiones buscando perfiles", indicó al respecto Cristóbal. 

De cara a la visita de mañana al Sánchez Pizjuán, promete salir con el mismo objetivo de "siempre", el de "buscar la victoria". Tanto Sidnei, que sale de lesión, como Schär, que acabó tocado el partido de Las Palmas, viajan "con las máximas garantías de poder competir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine