01 de diciembre de 2017
01.12.2017
ULTIMA HORA
Santamaría y Casado se han reunido en secreto en la sede del PP
CRÓNICA DESDE ABEGONDO

Sidnei, Andone y Arribas, en la lista del Dépor para Sevilla

Albentosa, entre los descartados por decisión técnica, junto a Gerard Valentín y Edu Expósito - Por lesión se quedan Luisinho, Bakkali , Bruno Gama y Pantilimon, que sufre un esguince condro-costal

02.12.2017 | 11:18
Sidnei, Andone y Arribas, en un entrenamiento.

Sidnei Rechel recibió el alta médica tras el entrenamiento de hoy en Abegondo, donde probó formando pareja con Fabian Schär en el once inicial que Cristóbal Parralo ensayó de cara a la visita de mañana al Sánchez Pizjuán (18.30 horas). El brasileño es la principal novedad en la lista de convocados para Sevilla. Florin Andone y Alejandro Arribas, a los que el técnico dejó fuera de la lista para el partido de Copa en Las Palmas, también figuran entre los 18 futbolistas que esta tarde viajarán a la capital andaluza. 

Por lesión se quedan en A Coruña Luisinho, Bakkali y Bruno Gama, y por decisión técnica Saúl, Albentosa, Gerard Valentín y Edu Expósito. Pantilimon, que acabó tocado el partido de Las Palmas y sufre un esguince condro-costal, tampoco entra en la lista.

Cristóbal probó esta mañana con el mismo once que presentó ante el Athletic el pasado fin de semana, con las únicas novedades de Sidnei, en lugar de Albentosa, y de Guilherme, quien vuelve tras sanción para formar de inicio en vez de Mosquera. Schär lució una máscara protectora tras el golpe que sufrió el miércoles en el estadio de Gran Canaria.

Tras el encuentro de mañana en Sevilla, la plantilla blanquiazul disfrutará de dos días de descanso. El martes de la próxima semana el equipo regresará a Abegondo para retomar el trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine