El entrenador deportivista, Cristóbal Parralo, destacó tras el entrenamiento de hoy en el estadio de Riazor antes de recibir mañana al Leganés la importancia del partido que afrontará su equipo ante los madrileños. El técnico subrayó la necesidad de puntos que padecen después de cuatro encuentros consecutivos sin ganar y de que la distancia con la zona de descenso se haya reducido, pero al mismo tiempo confía en que el compromiso de mañana represente un punto de inflexión. "Es un partido muy importante, son tres puntos muy valiosos que necesitamos y que nos pueden dar esa confianza para lo que nos queda", manifestó Cristóbal.

El entrenador blanquiazul reconoció la delicada situación en la que se encuentra el equipo a estas alturas, que en las siguientes semanas deberá afrontar un tramo del calendario especialmente exigente. "Aquí nos hemos metido nosotros solos, en esta situación con estos puntos a estas alturas, y también somos nosotros los que debemos salir", reflexionó.

Cristóbal apuntó que, a pesar de la reacción de algunos de los equipos de la parte baja de la tabla, el equipo tiene la capacidad para no tener que preocuparse por los resultados de los demás. "Estamos con una parte del campeonato, pero queda mucho. Sabemos que si hacemos bien las cosas no nos vamos a tener que preocupar de nadie", señaló.