Tras confirmarse ayer la salida de Alejandro Arribas rumbo al Pumas mexicano, el entrenador deportivista, Cristóbal Parralo, descartó la posibilidad de que el club incorpore a un jugador para cubrir el hueco que deja el madrileño. El técnico blanquiazul precisó que será la dirección deportiva quien tome la decisión, pero expuso que está satisfecho con los tres centrales que posee actualmente la plantilla y que cuenta con los del Fabril.

"Estoy muy contento con los tres centrales más los del filial. Creo que la posición está bien cubierta pero el club está imagino que alerta de cualquier situación que pueda interesar y a partir de ahí son ellos los que tienen que valorar", manifestó ayer Cristóbal tras el último entrenamiento del equipo antes de enfrentarse al Leganés.

En esa sesión no participó Arribas, que durante toda la semana ha negociado su salida hacia el Pumas mexicano. El club anunció finalmente ayer por la tarde el acuerdo con el conjunto centroamericano ara el traspaso del central, a expensas del reconocimiento médico.

A pesar de ello, Cristóbal no cree que sea necesario acudir al mercado invernal para cubrir la vacante de Arribas. Razona el entrenador deportivista que la mejor prueba de que tiene plena confianza en Sidnei, Schär, Albentosa y los defensas del Fabril es que no ha impedido la salida de Arribas. "Si hemos valorado la posibilidad de que salga uno es que estamos contentos con los demás y hay que mirar a la cantera también. Estamos convencidos de lo que hacemos", manifestó Cristóbal.

La última palabra, sin embargo, será la del club, que deberá decidir si acude al mercado de invierno en busca de un sustituto para Arribas tras su marcha a México tras dos cursos y medio en el Dépor.