El Deportivo ha programado cinco sesiones de entrenamiento para preparar la visita al Barcelona del domingo. La plantilla regresará mañana por la mañana al trabajo después de la doble jornada de descanso concedida a los jugadores por el entrenador blanquiazul, Cristóbal Parralo, tras la victoria ante el Leganés del sábado.

Después de haber superado a los madrileños gracias a un solitario tanto de Adrián López, el técnico deportivista Cristóbal Parralo premió a sus futbolistas con dos días libres antes de empezar a pensar en el Barcelona, a pesar de que inicialmente estaba previsto que el equipo se ejercitase ayer por la mañana en la ciudad deportiva.

Los coruñeses trabajarán con la vista puesta en ese partido desde mañana, día en que han sido citados por su entrenador a las 11.00 horas en las instalaciones de Abegondo.

En ese mismo escenario y a la misma hora se ejercitará el conjunto gallego hasta el sábado, cuando la actividad se trasladará al estadio Abanca-Riazor, donde Cristóbal dirigirá una sesión a puerta cerrada y dará a conocer la lista de convocados.

El Deportivo se enfrentará al Barcelona en el Camp Nou el domingo (20.45 horas) en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de Liga, penúltima del año 2017, que los blanquiazules cerrarán con el derbi gallego ante el Celta antes de afrontar el paréntesis por las fiestas navideñas.