12 de diciembre de 2017
12.12.2017

Cartabia regresa a A Coruña tras ser operado "satisfactoriamente" en Porto

La cirugía para solucionar su "hernia de futbolista" la realizó el doctor Carlos Magalhaes, el mismo que intervino a Carles Gil de su pubalgia

14.12.2017 | 18:16

El Deportivo informó esta mañana de la operación a la que fue sometido ayer Fede Cartabia en Porto para solucionar la "hernia de futbolista" que lo ha mermado durante esta la temporada. La intervención, realizada por el doctor Carlos Magalhaes, el mismo que operó a Carles Gil de su pubalgia el pasado 11 de septiembre, transcurrió "satisfactoriamente", según comunicó el Dépor.





El club detalla que "tras pasar la noche en el centro hospitalario, el jugador saldrá del hospital a las 11.00 horas para regresar a Coruña e iniciar el postoperatorio y la recuperación". "Superada la cirugía, llevará a cabo el programa de fisioterapia y readaptación progresiva necesario para su completa reincorporación a las exigencias del fútbol profesional", añade el Deportivo en la información hecha pública esta mañana.
Hasta el partido del pasado fin de semana frente al Leganés el argentino era el único futbolista de la plantilla del Deportivo que había participado en todas las jornadas de Liga, siempre como titular.

El futbolista ha compartido en Instagram una foto suya tras la operación con un mensaje positivo acerca de la intervención que ha recibido el apoyo de compañeros de equipo como Florin Andone o Guilherme.

 

Todo salió muy bien gracia a dios ahora recuperar y volver más fuerte que antes ???? #depor

Una publicación compartida de Fede???? (@fcartabia10) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine