Adrián López confía en que el Deportivo sea capaz de plantar batalla el domingo en el Camp Nou. "Siempre es un partido difícil. Sabes que se tienen que juntar muchas cosas para poder sacar algo positivo allí. Tienes que hacer un partido perfecto y que ellos no tengan su mejor día. Vamos con ilusión y ganas de ir allí a competir bien el partido e intentar sacar algo. Vamos a ir a intentar puntuar porque necesitamos los puntos. Una cosa es que sea complicado, y otra que sea imposible. En el fútbol no hay nada imposible", señaló el asturiano.

Firma el empate, aunque todo depende de cómo se desarrolle el encuentro. "A priori claro que se firma el empate, aunque luego nunca se sabe cómo se da cada partido. A lo mejor el empate deja un mal sabor de boca si vamos ganando. Si somos capaces de defender bien, tendremos nuestras opciones de hacerles daño", analizó esta mañana en Abegondo.

Cristóbal Parralo rebajó la intensidad en el entrenamiento de esta mañana, como suele ser habitual dos días antes de competir. Raúl Albentosa, que ayer se tuvo que retirar antes por unas molestias en una rodilla, trabajó esta mañana con el grupo. Sobre el césped de Abegondo se ejercitaron al margen los lesionados Edu Expósito y Gerard Valentín.

También sigue fuera Fede Cartabia, operado el lunes de su hernia de futbolistaFede Cartabia. Tras la sesión de hoy recibieron el alta médica Luisinho y Bruno Gama, por lo que Gerard, Expósito y Cartabia son las únicas bajas para Barcelona.