17 de diciembre de 2017
17.12.2017

"España ganó estar en el Mundial, no la imagino fuera"

17.12.2017 | 01:57

Ernesto Valverde defendió ayer que la selección española se ganó "en el campo" la posibilidad de jugar el Mundial de 2018, al que se clasificó siendo invicta y primera del grupo G europeo con 28 puntos, 5 más que Italia.

"Somos deportistas y lo que nos vale es lo que se gana en el campo y España se ha ganado esa posibilidad", señaló el técnico azulgrana en la rueda de prensa.

Valverde realizó estas declaraciones después de que la RFEF anunciara que la FIFA y la UEFA le trasladaron durante el sorteo del Mundial de Rusia el pasado día 1 su preocupación por la situación que atraviesa la Federación Española de Fútbol, ante la suspensión temporal por un año de Ángel María Villar como presidente decidida por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes (CSD).

La RFEF indicó también que representantes de la FIFA y de la UEFA tienen previsto desplazarse a Madrid para mantener una reunión con miembros del Gobierno español y abordar el tema.

Un asunto sobre el que los máximos responsables políticos españoles aseguraron que se solventaría, ya que firman que España tiene que estar en Rusia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine