23 de diciembre de 2017
23.12.2017

Mallo: "Si el Dépor siguiese siendo un equipo grande Luisinho no jugaría en él"

El capitán del Celta responde con dureza al lateral portugués y considera que las pancartas de los Riazor Blues solo querían motivar a los suyos

23.12.2017 | 22:22
Mallo: "Si el Dépor siguiese siendo un equipo grande Luisinho no jugaría en él"

Hugo Mallo saldó cuentas con Luisinho. El lateral, molesto por las declaraciones que el portugués hizo esta semana y en las que venía a decir que para un equipo como el Celta era un gran acontecimiento pisar un estadio como Riazor, le respondió con enorme contundencia a la conclusión del encuentro jugado en Riazor: "Decirle a Luisinho que no se habla en prensa, sino que se habla aquí. El Deportivo sí es cierto que fue un equipo grande, pero ahora mismo si fuera grande Luisinho, no estaría en el Deportivo".

Mallo, en cambio, sí entiende lo que pretendieron hacer esta semana los Riazor Blues colgando pancartas con diferentes mensajes en el escenario de los entrenamientos del Deportivo: "Me parece normal porque solo buscaban motivar a los jugadores del Deportivo". Pero con Luisinho, con quien se las tuvieron tiesas diferentes jugadores del Celta durante el partido, se notó que quería saldar cuentas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine