Cristóbal Parralo confía en su grupo de futbolistas pese a las bajas de Lucas, Valverde, Cartabia y Schär de cara al encuentro de mañana en Vila-real. "La plantilla está entrenando bien. Tengo confianza en el equipo. Estoy convencido de que vamos a competir bien", asegura el andaluz, que lamenta especialmente la ausencia de un futbolista que "marca diferencias" como Lucas. La baja del coruñés supone "un hándicap cualquier semana", no solo esta en la que inicialmente tenía previsto jugar con dos delanteros de inicio: Lucas y Andone.

Sobre la nueva situación generada tras la salida del director deportivo, Richard Barral, el técnico asegura que su responsabilidad sigue siendo la de "estar centrado en sacar el máximo rendimiento al equipo". "Estamos con todos los sentidos puestos en el equipo, en intentar revertir la situación. Me centro en eso. Tengo la responsabilidad en el equipo, en que compita lo mejor posible y en ganar partidos. Cualquier situación será club el que la comunique. Estoy centrado exclusivamente en sacar el máximo rendimiento a equipo", recalcó tras la sesión de esta mañana en Riazor.

De cara a posibles refuerzos en el mercado de invierno, Cristóbal prefiere no tocar el tema públicamente: "Lo que pido es ganar mañana. Estoy centrado en el partido. No puedo estar hablando de posibles bajas o altas", zanjó el entrenador, que destacó la "buena plantilla" del Villarreal pese a las bajas con las que el equipo amarillo recibirá mañana al Deportivo.