Florin Andone considera “inexplicable” que el Deportivo acabase perdiendo un partido como el de esta noche frente al Valencia. “No hemos merecido perder. En ningún momento hemos sido inferiores. En muchas fases hemos sido superiores. Tuvimos mala suerte. Es una derrota muy injusta. Es un poco inexplicable lo que ha pasado. Hay que levantar la cabeza y apoyarnos todos. Estamos todos comprometidos y esto lo vamos a sacar. Es cuestión de tiempo”, afirmó el rumano.

El delantero recalcó que en ningún caso el Valencia mereció llevarse los tres puntos. “El resultado es muy injusto. No nos merecíamos recibir dos goles en este partido y sí marcar más de un gol. Es un resultado jodido para nosotros. Hay que seguir trabajando y a ver si en el próximo partido tenemos algo más de suerte”, deseó el autor del único tanto que el Deportivo logró hoy.

Se siente “agradecido” al técnico, Cristóbal Parralo, por la confianza que ahora está depositando en él, pero lamenta que su tanto no sirviera para sumar: “Estoy muy contento de poder aportar mi granito de arena. Desgraciadamente, no sirvió de nada. Lo voy a dar todo y voy a seguir trabajando fuerte para tener más oportunidades y poder ayudar en todo lo que pueda”.

Andone no tiene duda de que el Deportivo logrará el objetivo de la salvación. “Estoy convencido de que vamos a hacer muchos más puntos en la segunda vuelta. El equipo tiene otra cara, otro juego y otra actitud en el campo. Solo nos falta corregir pequeños errores. Estoy seguro de que esto lo vamos a sacar adelante”, recalcó.