La plantilla del Deportivo trabajó esta ma?ana en Abegondo, de nuevo con las ausencias de Sidnei Rechel, sobrecargado en el muslo izquierdo, y Raúl Albentosa, que no se ha ejercitado con el grupo en toda la semana por unas molestias dorsales. El valenciano es baja segura para la visita del domingo al Santiago Bernabéu (16.15 horas), mientras que el brasileño hará una última prueba mañana.

El cuerpo técnico rebajó esta mañana la intensidad sobre el césped de Abegondo. Para el domingo son bajas seguras los lesionados Albentosa y Fede Cartabia, y el cedido Fede Valverde, que por contrato no puede enfrentarse al Madrid. Cartabia continuó esta mañana con su plan de readaptación al margen del grupo bajo la supervisión de Fran Molano.

Mañana, a las 11.00 horas, Cristóbal Parralo dirigirá la última sesión previa al duelo contra el conjunto blanco, que anoche ganó con apuros en Leganés (0-1) en la ida de los cuartos de final de Copa. Ese ultimo entrenamiento será de nuevo en la ciudad deportiva de Abegondo. Por la tarde, los convocados volarán a Madrid.