22 de enero de 2018
22.01.2018

Koval: "Voy a hacer todo lo posible por ayudar al Dépor"

El portero ucraniano llega cedido hasta junio con opción de compra obligatoria en caso de que el Dépor se salve - Eneko Bóveda también está ya en A Coruña

22.01.2018 | 13:56
Koval: "Voy a hacer todo lo posible por ayudar al Dépor"
Koval, hoy, en el hospital HM Modelo de A Coruña.

El portero Maksym Koval, uno de los dos refuerzos anunciados por el Deportivo en este mercado invernal, se mostró esta mañana esperanzado de poder "ayudar al equipo a subir posiciones". "Estoy muy contento de estar aquí y voy a hacer todo lo posible por ayudar a los compañeros y al equipo a subir posiciones", señaló antes de pasar el reconocimiento médico en el hospital HM Modelo. Llega cedido del Dinamo de Kiev con opción de compra obligatoria en caso de que el equipo coruñés se salve: "Si el Deportivo permanece en Primera, se me compra".

Sobre su nuevo equipo, cree que está teniendo "mala suerte". "Se juegan buenos partidos. Es cosa de mala suerte. Yo creo que va a cambiar todo y que vamos a subir", aseguró el internacional ucraniano, que vio el "partido loco" del Bernabéu, donde cree que el Dépor "marcó demasiado pronto".

Sabe que llega a un "club grande", por el que pasaron grandísimos futbolistas como "Bebeto o Makaay", y asume con naturalidad la responsabilidad. "El puesto de portero es muy importante y cuando comete errores siempre se mira bajo lupa. Es lo que tiene ser guardameta. Yo quiero jugar, voy a intentar hacerlo lo mejor posible para jugar y quiero ayudar al Dépor", recalcó esta mañana.

Además de Koval, también el lateral derecho Eneko Bóveda, el otro refuerzo invernal, visitó hoy el HM Modelo para someterse al examen médico.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine