Pedro Mosquera se perderá el decisivo partido contra el Levante en Riazor debido a la lesión muscular que sufrió en el Santiago Bernabéu. El centrocampista tuvo que retirarse recién comenzada la segunda mitad debido a unas molestias en la pierna izquierda que finalmente no le permitirán disputar el determinante encuentro del sábado.

El club informó esta mañana que Mosquera presenta una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda y que deberá comenzar un proceso de tratamiento médico y fisioterapia antes de reincorporarse a los entrenamientos con el resto de la plantilla.

Mosquera se perderá el partido contra el Levante y probablemente también el que se disputará el viernes de la semana que viene contra la Real Sociedad, aunque podría tener posibilidades de llegar en condiciones dependiendo de su evolución en los próximos días.

El coruñés será baja esta semana para el entrenador deportivista, Cristóbal Parralo, que arrancó la semana con la duda de Sidnei y Albentosa. Los dos se ejercitaron esta mañana al margen del resto de la plantilla en el regreso a los entrenamientos tras la derrota en el Bernabéu.

En la sesión pudo verse a Fede Cartabia hacer parte de los ejercicios con el grupo por primera vez después de operarse a finales de año de los problemas que arrastraba en el pubis. El jugador argentino realizó la primera parte del entrenamiento antes de continuar con su trabajo específico de recuperación.